La hoja de punta redonda de un solo filo se puede doblar para crear el ángulo de acceso preferido por el cirujano, muy similar a (MB64), excepto que es mucho más pequeña, lo que permite aplicaciones de acceso limitado.
Con el fin de facilitar el uso del aparato y encontrar rápidamente el electrodo que necesita, se crearon electrodos de diferentes colores:Azul: electrodos para corte (finos, de 0,22 mm de diámetro).Amarillo: electrodos para corte y coagulación (0,40 mm de diámetro).Blanco: para stripping y escisión,con formas triangular, redondeada y óvalo.Rojo: electrodos de coagulación pura, esféricos o cónicos.El portaelectrodo, ligero y esterilizable, permite montar o cambiar los electrodos de manera segura. El profesional y el paciente quedan protegidos de cualquier contacto y eliminando el riesgo de quemadura.
Permite realizar un corte exacto a la medida de la cabeza del implante, preformando la mucosa al diámetro del pilar de cicatrización y reduce el riesgo de laceración tisular.Acero médico. Ø 5,2.Caja de 5 unidades.